Microsoft Excel Viewer help and info

  • ¿Qué es Microsoft Excel Viewer?

    Esa aplicación se lanzó en el año 2008, sustituye al Visor de Excel 97 y permite a los usuarios abrir, visualizar, copiar datos y hasta imprimir documentos Excel sin tener instalado el programa el paquete Office. Microsoft ya ha avisado que esta última versión dejará de distribuirse en abril de 2018.

  • ¿En qué idiomas está disponible Microsoft Excel Viewer?

    El visor de libros Excel está disponible en todos los idiomas en los que se distribuye el paquete Microsoft Office y el sistema operativo Windows. Además, el visor es compatible con todos los formatos de archivo de Excel antiguos y actuales, desde .xls a .xlw.

  • ¿Para que sistemas operativos está disponible Microsoft Excel Viewer?

    La aplicación (solo disponible para plataformas de 32 bits pero funcional para 64 bits) es compatible con sistemas operativos Windows a partir de Windows Server 2003 y, en el caso de Windows 10, se recomienda la descarga del visor Winodws Mobile 10. También hay una versión para Mac 2.2. y posteriores.

  • ¿Cómo se instala Microsoft Excel Viewer?

    Desde Softonic, simplemente el usuario tendrá que descargar el archivo a su disco duro (unos 51 MB) y una vez descargado habrá de hacer clic sobre el fichero para, en unos pasos, dejarlo instalado. A partir de ese momento, solo será necesario abrir un archivo de Excel para asociar el documento al visor.

  • ¿Qué requisitos se necesitan para instalar Microsoft Excel Viewer?

    No es necesario tener Office ni contar con arquitectura de 64 bits, pero el programa está asociado a Internet Explorer y Netscape Navigator, por lo que es necesario tener estos dos navegadores instalados es los sistemas operativos Windows para PC o Apple para Mac.

  • ¿Existe una versión portable de Microsoft Excel Viewer?

    Microsoft permite la distribución del visor de Microsoft Excel de forma gratuita o subirla a sitios web y servidores para abrir documentos de Excel online. Sin embargo, la aplicación no se puede instalar en una memoria USB o crear un autojecutable en un CD, por lo que no se puede considerar portable.

  • ¿Hay una versión de Microsoft Excel Viewer para móviles?

    La versión Mobile para Windows 10 también es compatible con los dispositivos móviles con sistema operativo Windows. También hay una versión para dispositivos con Android y otra para teléfonos con iOS. Todas estas versiones dejarán de contar con soporte en abril de 2018.

  • ¿Es Microsoft Excel Viewer gratis?

    La aplicación es gratuita para equipos con Windows Server 2003, XP, Vista, 7, 8 y 10 y en el caso de que se posea Office 365 (paquete de pago) no es necesario instalar el visor. En el caso de las versiones para móviles, tanto la disponible en Google Play Store, Apple Store o la Tienda Windows también son gratuitas.

  • ¿Es Microsoft Excel Viewer seguro?

    Tanto la descarga como la instalación de los archivos fuente del visor están libres de amenazas. Al ser una aplicación de Microsoft tampoco se incluye publicidad o instalación de programas terceros, con lo que se evita el Spyware y el Malware. Con respecto a los archivos a abrir, el usuario deberá contar con su propio antivirus.

Apps alternativas

Más alternativas